Hoy comienza oficialmente la celebración de Fiestas Patrias aunque desde hace rato que se parte unos días antes y más este año que por gracia de los feriados entre medio llegamos a la friolera de 5 días para festejar. Excelente !

No es que sea un tipo excelsamente patriota, chauvinista ni mucho menos nacionalista, pero si fiestero crónico, así es que a pesar de que este año estoy pasando las fiestas más tranquilas de mi vida, me alegro y celebro siempre la posibilidad de que el grueso de la población pueda tener casi una semana de vacaciones para poder hacer y deshacer cómo les de la gana, con la familia o los amigos y lejos de jefes y relojes.


Estos tres posts (escritos en septiembre de otros años) prácticamente se han detenido en el tiempo, salvo el que hace referencia a un programa de televisión que acaso ya no exista, aunque quizás, quién sabe si todavía corre o al menos otro similar ya que el rodeo en Chile pega fuerte, de hecho llama la atención que hace 4 años, tal y como ahora, también fueron brutalmente atacados unos manifestantes por interrumpir esta barbarie en pleno desarrollo.

Así pues, les dejo los links y también mucha energía para resistir a 5 días de fiesta donde lo único que no se debe mezclar es el alcohol con la conducción; en todo lo demás siéntase a gusto de poner a prueba su cuerpo con comidas, bebidas y bailes varios, que después de todo, y aunque la chilenidad sea la falsa excusa, lo comido y lo bailado no se los quitará nadie !


Licencia Creative Commons