Buenas, primero que todo agradecerte porque si te has dado la paja de llegar hasta acá es porque estás realmente interesado en el sitio.  Segundo, que igualmente si estás acá es por dos razones: o tienes más de 50 años o bien eres un ñoño porque la interfaz computacional suele ser tan sencilla como escribir un blog tan malo como éste.

Por lo demás una web, dicen, (o en realidad invento yo ahora) debe ser como una fotografía o un buen chiste: no necesitan explicarse para funcionar, asi es que puede ser también que este lugar esté pésimamente programado y entonces....

En fin, como sea, como sea te echaré una mano para que no lamentes el viaje en vano hacia esta página del sitio que no obstante es la que más visitas acumula así que no te sientas tan mal, no eres tan (o al menos el único) ñoño.

De arriba hacia abajo el sitio en cuestión deja ver en su esquina derecha un menú que se abre por el extremos superior derecho de la pantalla y ua vez ahí tenemos (de izquierda a derecha) acceso a botones de redes sociales, un contador (que seguramente pronto eliminaré porque es una de las cosas más vanidosas de la web), un link hacia mi web oficial de fotografía y finalmente (para los que son realmente fanáticos de esto) suscripciones vía e-mail o feed para que accedan automáticamente a cada actualización del sitio. Más abajo nos encontramos con otro menú donde pueden desglosar algunos subtemas y no explico más de eso porque más claro echarle agua. 

En la parte central las cosas cambian un poco en relación a la Página de Inicio o Home, ya que en él se muestran en slice algunos post destacados, abajo las 6 últimas entradas y en el extremo derecho los 5 más vistos y los 5 más recomendados. Qué fácil y tonto e imprescindible se ha vuelto esto no ?

Pero si las cosas gustan y les da el ánimo para pinchar sobre alguna de las entradas verán algunos cambios. Primeramente porque se unirá al costado derecho una lista con los 5 últimos post, además de las otros dos de la página de inicio. Otro cambio es que bajo las entradas hallarán un simpático carrusel que ofrece otros post, ordenados en forma aleatortia, pero que sin embargo guardan alguna relación con el que estén revisando; pueden ahí recorrer hacia su derecha.

Antes de este carrusel encontrarás botones para compartir por las redes sociales y luego las clásicas y salvadoras etiquetas, que mencionan palabras relacionadas con el artículo desplegado. Cualquiera de ellas los dirige a una lista de entradas que contienen dicha palabra o frase.

Ahora bien, si las etiquetas son lo tuyo, un poco más abajo encontrarás una gran nube con la mayoría de las que tengo en el blog, aquello funciona también a la manera de un índice analítico.

Seguimos con las banderitas, que no son otra cosa más que un traductor de idiomas para que se corra la voz de una buena vez por los cinco continentes !! y finalmente un nuevo menú con acceso directo a distintos lugares del sitio y nuevamente las redes sociales que a todo esto debiera actualizar más seguido.

No puedo terminar esto sin sugerirles recorrer el sitio con Mozilla Firefox ya que es el navegador que mejor interpreta toda la información de progamación del sitio. Una Plan B puede ser Google Chrome (con algunos problemillas) pero ni lo piensen con Internet Explorer, será todo pura decepción ya que mientras Bill Gates no de la orden de compatibilizar algunas propiedades y scripts presentes en esta plantilla, lo que vean ante su monitor puede fácilmente llegar a parecer un un diseño atribuible a los intentos de un primate con ezquizofrenia queriendo imitar la técnica de Jackson Pollock.

Sería todo y no dejar de recordarles que comentar y difundir es tan gratis como entrar y salir de esta página que al parecer le has hecho perder tiempo de manera increible. Cuestiónense eso.

Ahora sí, salgan rápido a dar una vuelta por el blog y les prometo no contarle a nadie que ustedes (menores de 50 años) estuvieron por acá porque no se la pudieron por su cuenta con un sencillo y ordinario sitio web.

Gracias !



Licencia Creative Commons